HOMENAJE A TINA MORENO, LIDERESA DEL DHO

El próximo 21 de Junio a las 17:00h. la Facultad de Comercio de la UVA junto a la Asociación DHO celebran un Acto Homenaje a Florentina Moreno Peláez, Tina.

Tina Moreno ha sido una mujer que lidero el movimiento de DHO en España, y gracias a su trabajo se puso en marcha el Máster en Desarrollo Humano y Organizacional en la Universidad de Valladolid. Consultores y consultoras de toda España queremos rendir un homenaje a esta mujer visionaria e inspiradora de nuestro trabajo.

PROGRAMA HOMENAJE TINA
Descargar PDF • 169KB

Os esperamos

CUANDO: 21 DE JUNIO 17:00

DONDE: Facultad de Comercio (Salón de Grados) Pl. Campus Universitario, 1, 47011 Valladolid

AFORO: Entrada libre hasta completar aforo

MÁS INFORMACIÓN: franciscojavier.gomez@uva.es

Este homenaje podrá seguirse también por streaming a través del siguiente enlace:

Homena

Welcome visitors to your site with a short, engaging introduction. Double click to edit and add your own text.