"Todos creen que tener Talento es cuestión de suerte; nadie piensa que la suerte puede ser cuestión de Talento"

Visitas: 161

Comentario por José Luis Mozo Ambite el febrero 27, 2015 a las 10:01pm

fraseDOlogía:

No me gusta participar en este tipo de foros públicos ya que suponen una pérdida de tiempo para las personas que deberían estar produciendo y haciendo exactamente lo que les mandan.

El hombre de talento es aquel que lo hace todo por instinto, dijo Pindaro. Pues buen estamos si hacemos las cosas así. En cualquier organización el talento sólo lo debe poseer una persona y los demás limitarse a ejecutar a la perfección sus órdenes

Lo demás "PAPARRUCHAS"

Fdo. Se. Gil Hito

Comentario por Paloma Martin Lopez el febrero 27, 2015 a las 10:15pm

Muy interesante esto que comentáis, pero... qué entendemos por talento? y por suerte? y quiénes son todos? También nosotros como asociación estamos incluidos? quién es nadie?

Gil Hito, ¿puede una persona sin talento ejecutar de modo correcto órdenes? O no es un talento ser un buen ejecutor? y, exactamente, qué entiendes por PAPARRUCHAS?

Fdo: Inte Rogante

Comentario por AINHOA CARRICAJO PALMERO el febrero 27, 2015 a las 10:46pm

El Talento es lo que es y lo que se ve....sin tanta linealidad, lógicas, represión  y demás...Eso si que son "Paparruchas" Sr.Gil Hito, Lo ves más claro Sra Inte Rogante??

Fd:  Sra Tor Bellino

Comentario por Pilar Quintana el febrero 28, 2015 a las 9:46am
Perdonen ustedes, pero ni el talento es cuestión de suerte, ni la suerte es cuestión de talento. Lean un poquito más y sabrán que "Todos nacemos siendo genios. Por desgracia, la mayoria muere en la mediocridad". Entre el nacimiento y la muerte ocurren una serie de acontecimientos que son los que determinan lo que somos. Si quieren profundizar estaré encantada de asesorarles para convertirles en personas con talento.
Fdo: Clara Deuebo
Comentario por Jose María Laso García el marzo 2, 2015 a las 10:01am

Pues aquí en este foro de confianza les diré una cosa: un puede tener talento para el futbol, o para el piano, o para matemáticas... pero el talento que de verdad merece la pena es el talento para aprovecharse el talento de otras personas, con ese llegaras donde quieras.

Yo sigo la filosofia que me inculcó mi abuela: Se inteligente y llegarás a la universidad. Se listo y llegarás a todos los lados...

El factor suerte, yo lo achaco a los que alguno llaman destino, otros al fluir de la vida... Ahora, si quieres suerte, tu procura estar por donde esta pase: en el momento y lugar adecuado (y al lado de las personas adecuadas)

(P.D. No cuenten mi secreto...)

Fdo: D. Alí Babá

Comentario por Pablo de la Rosa Gimeno el marzo 3, 2015 a las 8:48am

¿Y los que no tienen ni suerte, ni talento, qué hacen? Porque si tienes talento... ya has tenido suerte... y si tienes suerte, quizá no necesites talento... y ¿los que ni una cosa ni otra? Pueden ser muchos... puede que estemos rodeados... incluso que seamos uno de ellos...

Estas frases pueden ser ofensivas para muchos... quizá para la mayoría.

Fdo. El Pesi Mista.

Comentario por Ignacio Javier Bedoya Batres el marzo 3, 2015 a las 10:32am

De los Talentos. Mateo 25:14-30; Lucas 19:11-27. Hay 4.512.153 personas en España que no pueden ejercer su Talento. ¿es cuestión de mala suerte? ¿es cuestión de ausencia de políticas sociales justas y distributivas? ¿estamos en un casino para que tengas suerte y te toque un premio para ejercer tu talento? Milongas.

Fdo.: A Dous Velas

Comentario por José Luis Mozo Ambite el marzo 3, 2015 a las 2:10pm

Debido a mi vida llena de éxitos y triunfos cada vez soporto menos la debilidad de los demás.

Todo consiste en querer algo con tanto empeño que no te importen ni las circunstancias del entorno, ni la cantidad de muertos que dejes por el camino para conseguir tus objetivos. Deseas algo - lo consigues, ese es el proceso, lo demás es debilidad.

Fdo. Sr. Gil Hito

Comentario por Ignacio Javier Bedoya Batres el marzo 3, 2015 a las 5:04pm

La actitud de la persona determina su altitud

Fdo.: A Dous Velas

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Asociación DHO para añadir comentarios!

Participar en Asociación DHO

© 2018   Creado por Asociación DHO.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio