Hola amigos, amigas y colegas

El sábado 29 me voy a Paraguay. En inicio me voy un mes, como consultor externo para facilitar  un diagnóstico sobre las causas de la grave crisis que afecta a Cruz Roja Paraguaya. En enero,posiblemente y si se alinean los astros, me quedaría algún par de años, para gestionar la salida de la crisis.

Estoy deseando empezar a poner en práctica, en un caso real, todo lo aprendido. Me da vértigo e ilusión afrontar el reto.

Os voy a echar de menos. Y os voy a necesitar. Seguramente os pida apoyo, opinión, norte.

Un abrazo

Fernando Casanova

Comentario por Agustín Illera el noviembre 19, 2014 a las 9:34am

Ánino Fernando, ya sabes que la distancia en afecto es nula y además estoy seguro que todos te deseamos lo mejor, va ha ser una experiencia importante de la que solo puedes salir fortalecido

Comentario por CRISTINA SANZ CAMAZON el noviembre 19, 2014 a las 11:45am

Me parece una experiencia fascinante aunque por supuesto no estará exenta de esfuerzo y entrega. Es mucho lo que podrás aportar pero seguro que tu enriquecimiento personal y profesional será mucho mayor.

Te deseo todo lo  mejor en esta nueva andadura profesional.

Comentario por Juan Manuel Escorial Sanz el noviembre 19, 2014 a las 2:24pm

Gran suerte la de los Paraguayos sin duda.

Gracias a las nuevas tecnologías seguiremos sabiendo y aprendiendo de tí. Pero se te va a echar de menos en el cara a cara.

Me alegro sin duda por tí, porque como toda buena organización que se precie (y tú lo eres) necesitabas un cambio. Suerte!!

Comentario por Juanjo Lacasta el noviembre 19, 2014 a las 2:41pm

Suerte Fernando. Todo mi apoyo desde aquí, pero si necesitas que te acompañe...

Comentario por Fco. Javier Gómez González el noviembre 20, 2014 a las 3:27pm

un abrazo enorme Fernando.

Vas de crisis en crisis y sin perder la fe en la posibilidad de mejorar. Ánimo con el proyecto

Comentario por Amparo González Gómez el noviembre 20, 2014 a las 7:19pm

Fernando: Te deseo todo lo mejor en esta nueva  aventura.  Con tu experiencia, formación y  entusiasmo todo saldrá bien.Un abrazo y ANIMO