ENLACES DE INTERÉS

ASOCIACIÓN PROFESIONAL PARA EL DESARROLLO ORGANIZACIONAL

El pasado 22 de mayo APDO llegó a un acuerdo con nuestra Asocación, con una visión afín, firmando un acuerdo general de voluntad de colaboración que permita la creación y apoyo de actividades de interés mutuo, ya sean jornadas formativas, seminarios, conferencias, etc.

Este espacio se ha creado para compartir con todas las personas de la Asociación enlaces interesantes sobre desarrollo organizacional.

Si tu también tienes tu espacio o conoces uno que quieras compartir con tod@ nosotr@s, envíanos un mail a asociaciondho@gmail.com.

Comenzamos!

-------------------------------------------------------

BLOG DE MAIDER GOROSTIDI

Este es el espacio de Maidergoros, el lugar que he creado para reflexionar en voz alta sobre cuestiones que tienen que ver con las personas, con las pasiones, con las organizaciones, con inquietudes vitales que me asaltan de vez en cuando.

Espero que esta mirada personal sirva para nutrir múltiples miradas que lleguen a través del espacio de la Asociación.

Gracias,

Maider Gorostidi

-------------------------------------------------------

Se trata de un miniespacio en las redes en el que, utilizando el poso que me dejó el master en DO hace ya muchos años, intento reflexionar sobre "Nuevas herramientas, innovaciones, tecnologías, gestión del cambio y, en general, todo lo que tiene que ver con la adaptación de los sistemas sanitarios a una nueva Sociedad" Prefiero una mirada "a vista de pájaro" más que a "ras de suelo". Se trata, como apunté en mi primer post, en febrero de 2011, de reflexionar  "... sobre los cambios que pueden afectar a las organizaciones sanitarias, nuevos valores, nuevas herramientas, nuevas perspectivas..." Confieso que se trata de una visión personal, sin apenas dosis de crítica y sí mucho de pensamiento.

Espero que sea de algún interés para la comunidad de DHO.

Siro Lleras.