Manifiesto en pro de las personas ante las nuevas relaciones laborales, por José Herrador Alonso

Ya podéis comentar el post de José Herrador Alonso publicado en la página principal.

Visitas: 62

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola José

No logro leer tu post,  y como no veo ningun comentario pues igual le ocurre a mas personas.

Solo con el título ya me merece el interes.

Un abrazo

Jorge

Hola Jorge

El post de José Herrador está publicado en la página principal, y lo podéis comentar en este espacio.

Gracias por tu comentario.

Hola buenos días

El texto de José Herrador me recuerda que tengo que volver a releer el libro " La corrosión del carácter, las consecuencias personales del trabajo en el nuevo capitalismo"  que Richard Sennett publicó en 1998 y la editorial anagrama editó por primera vez en 2000.

En sus textos se desgrana alguna reflexión que anticipa lo que nos viene....las personas en paro pierden interés por los asuntos cívicos. pág 136. Los que tiene el poder de evitar la responsabilidad tienen también los medios para reprimir las discrepancias.....reprimiendo la voz de los trabajadores mayores, trasmutando la voz de la experiencia en algo negativo.

Bueno yo creo que la reflexión que nos propone nuestro presidente nos sitúa en la pista de varias cuestiones una tiene que  ver con el ajuste de la demanda y saber para que organizaciones trabajamos,  las que se orientan al Desarrollo Humano y Organizacional ( leer el post de Fernando) o las extractivas que cuando hay despidos masivos sube su cotización en bolsa.

Bueno pues un saludo y gracias

Jorge

Responder a debate

RSS

© 2017   Creado por Asociación DHO.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio